Peldaños: 20 años promoviendo la inclusión de personas con discapacidad

Peldaños: 20 años promoviendo la inclusión de personas con discapacidad

Peldaños es una asociación sin fines de lucro multidisciplinaria que ofrece un espacio de crecimiento para personas con discapacidad intelectual a través de talleres.

La solidaridad es el apoyo a causas especiales en situaciones comprometidas o difíciles. Este es uno de los mayores retos de Peldaños, Asociación sin fines de lucro, que nació hace más de 20 años con la iniciativa de impulsar un mundo más justo e inclusivo para todos.

La asociación ofrece un espacio de crecimiento para personas con discapacidad a través de talleres promoviendo el desarrollo de sus competencias laborales, vínculos sociales e inserción laboral. A través de estos talleres de producción como cocina y armado, los jóvenes se preparan como auxiliares gastronómicos, coordinados por chefs, quienes proponen recetas originales, utilizando materia prima de primera calidad difundiendo un mensaje de inclusión.

Peldaños permite a personas con discapacidad vivir una experiencia de superación personal, incluyéndose en ámbitos a los que comúnmente no tienen acceso. De esta manera genera oportunidades y desafíos que apuntan a desplegar el potencial de cada persona.

Peldaños: campaña Di Capacidad

Actualmente, Peldaños tiene una campaña publicitaria llamada Di Capacidad que tiene como objetivo despertar conciencia y conocimiento de la sociedad que le diga Si a la capacidad, sí al trabajo , sí a la inclusión. No digas Discapacidad, Dí – Capacidad.

Una mano siempre es bienvenida. Para ayudar poder hacerlo a través de transferencia bancaria o a través de la plataforma online : www.donaronline.org

Fuente: Diario Uno

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat